DCC Servicios Eléctricos, es una empresa personal con más de 7 años en el mercado de proyectos, instalaciones de climatización e instalaciones eléctricas, orientada a entregar día a día los mejores servicios en el área, innovando en la ejecución de proyectos con productos de alta calidad, con precios competitivos y con un dinamismo comercial que nos lleva a posicionarnos dentro del mercado como una empresa líder, versátil, de trayectoria y con gran experiencia.

Nuestra misión es entregar el servicio de comercialización de Proyectos y Servicios Eléctricos a nuestros grandes clientes dentro y fuera de Santiago, además del servicio de ejecución de proyectos para clientes de ENEL Distribución a lo largo del país. Todo lo anterior respetando los niveles de calidad, productividad y seguridad exigidos por nuestro mandante, asegurando la sustentabilidad de nuestra empresa y el bienestar de nuestros trabajadores.

 

Convertirnos en un referente de calidad, eficiencia y seguridad, en Servicios Eléctricos y Proyectos, para obtener un crecimiento planificado, ordenado y sostenido, consolidándonos como una empresa integral, líder en la industria.

 

Que la sustentabilidad de la empresa, nuestro profesionalismo y el bienestar de los trabajadores sean el motor que impulse nuestro crecimiento.

 

Es política de DCC, desarrollar sus actividades de evaluación , inspección e instalaciones  eléctricas en baja y media tensión, salvaguardando la integridad fisica, mental y psicosocial de todos sus trabajadores, para lo cual asume el compromiso de facilitar las acciones destinadas a identificar, controlar y/o eliminar los riesgos que podrían ocasionar lesiones y enfermedades profesionales tanto a los trabajadores propios como a personal  de empresas contratistas u otros colaboradores.

La materialización de nuestra política se expresa al:

  • Apoyar y estimular el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo con el objeto de minimizar los riesgos de seguridad y salud ocupacional.
  • Promover el grado de sensibilización y conciencia por la seguridad y salud ocupacional, aplicando programas de entrenamiento y capacitación.
  • Asegurar que los protocolos de procedimientos relacionados con el trabajo y las actividades del negocio sean coherentes con la legislación vigente en materia de Seguridad y Salud laboral.

Es nuestra filosofía asumir la Seguridad y Salud Laboral, como una responsabilidad corporativa y  transversal que integra a todos nuestros trabajadores, independientemente del nível jerárquico que éstos ocupen en la organización,  o de la relación contractual que  los vincule.

Independiente de nuestras políticas internas, nos comprometemos con el cumplimiento irrestricto de las normas seguridad y salud laboral establecidas por nuestros clientes, toda vez que estas propendan a proteger a nuestros trabajadores y al cumplimiento de la normativa legal vigente.

Nos aseguramos de la pertinencia de nuestras políticas, comprometiéndonos con una mejora continua en todos los procesos y protocolos relacionados con las actividades propias  del negocio u otros compromisos que la empresa suscriba voluntariamente, asegurándonos que éstas se adapten a las exigencias del entorno laboral, de nuestros mandantes o de las condiciones que impliquen la aparición de nuevas tecnologías, normativas materiales o herramientas en la industria.

Contamos con Certificación Applus para ejecución de obras en media tensión y en baja tensión, ademas de certificación en atención a clientes.